2 de marzo de 2012

METROVIAS 2012



Desde el 5 de marzo y hasta el 14 de marzo se recibirán útiles escolares en distintas estaciones de Subte y de la Línea Ferroviaria Urquiza en el marco de la sexta edición de la campaña “Todos podemos ser útiles”. Todo lo recaudado será entregado a 4.500 escuelas rurales que asiste APAER. Como retribución por la colaboración Metrovías entregará 2 viajes en Subte gratis al donante.


Buenos Aires, Febrero de 2012.- Metrovías, junto a APAER (Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales), lanzan por sexto año consecutivo la campaña "Todos podemos ser útiles" con el objetivo de recolectar útiles escolares para los alumnos de escuelas rurales.

Los interesados en participar pueden donar: cuadernos, carpetas, hojas, lápices, biromes, sacapuntas, marcadores, escuadras, papel glacé, adhesivos, reglas, entre otros materiales; a partir del lunes 5 de marzo y hasta el miércoles 14 de marzo en las estaciones: Perú (línea A), Carlos Gardel (línea B), Retiro (línea C), Congreso de Tucumán (línea D), Independencia (línea E) y Federico Lacroze (línea ferroviaria Urquiza), los días hábiles de 8:00 a 19:00 hs. En agradecimiento por la colaboración Metrovías entregará 2 viajes en Subte gratis




Todo lo recaudado será entregado por Metrovías a APAER, asociación civil sin fines de lucro comprometida desde 1982 con la educación primaria de alumnos de escuelas públicas rurales, quien será la encargada de entregar y distribuir - a través de los padrinos y coordinadores de todo el país - los útiles donados.

“Todos podemos ser útiles” se realiza de manera ininterrumpida desde hace 6 años con gran participación de los pasajeros y la comunidad en general. Desde el 2007 se recaudaron más de 450.000 útiles que fueron distribuidos en 4.500 escuelas rurales beneficiando a más de 225.000 alumnos. En la edición de 2011 se recibieron 65.000 útiles escolares en 8 días.



No hay comentarios: