13 de noviembre de 2013

CERA X TI 2013

El viernes 8 de noviembre se realizó en el parque Centenario un show de bandas que homenajeaban al músico Gustavo Cerati.
Las organizadoras Marcela Trevisan y Ma. Paula Jurgo nos convocaron nuevamente para recibir la gran cantidad de alimentos que traían los asistentes. Lo recaudado lo compartimos con Cáritas -Parroquia de Fátima de Villa Martelli ( pcia. de Bs. As ) en donde oficia el padre Fernando quien habitualmente ora junto a Gustavo Cerati en el sanatorio.



Todo salió muy bien.
Estuvimos Viviana LLera y Marta Youssefian y nos acompañó la madrina Selva Bogado colaborando en la recepción de alimentos y repartiendo folletos. Mención aparte merece el padrino Marcelo Magni que nos sorprendió trayendo un regalo para APAER: una mesa/armario y 3 paneles con publicidad para APAER.
¡ Qué buen trabajo ! con mucha voluntad y desinterés.



¡ gracias padrino !
Al comenzar el espectáculo las organizadoras recibieron emocionadas un diploma y una carpeta donde se rendía las donaciones recibidas el año pasado y a cuántas escuelas beneficiaron.



Muchas gracias a todos los concurrentes , especialmente al Sr. Romero que llevó lo recaudado a la sede y mucha fuerza a Cerati y su familia.

No hay comentarios: