5 de septiembre de 2013

Queridos PADRINOS, TEJEDORAS,APAER ,AMIGOS Y COLABORADORES:



Ayer por la tarde 24 de Julio, en LA COMUNIDAD BEIT ISRAEL, Taller de Tejido Voluntaio y Solidario"DEMOS UNA MANO-TEJAMOS CON LAS DOS", nuevamente hemos vivido momentos hermosos llenos de emosion y pasion por nuestro trabajo "el tejido solidario y realizar una donacion".

Nos han visitado la Madrina Susana Cipollino socia nº 9575 de Pcia, de Chaco esc.911 ,Campo Bermejo, y otras 3 escuelas tambien en la pcia de Salta, en representacion de "DON AULITA", 9 padrinos que la acompañan en esta tarea. Ella estaba acompañada de Roque, persona amable y amorosa que con su vehiculo ayuda y acompaña a este grupo para poder transportar las donaciones.

Con ellos charlamos, compartimos anecdotas, vivencias,experiencias , reimos y hasta festejamos el cumpleaños de Dora (la ovilladora), soplando sus 81 felices y solidario encuentro con sus pares en esta tarea, La mesa desbordaba de Tejidos, y todos nos sentimos eslabones que formamos esta red para que el engranaje siga y siga ayudando a nuestros pequeños niños desabrigados en tantos lugares lejanos de nuestra capital. ah.... tambien festejamos el abuelazgo de Clara.FELICITACIONES!!!!!! Y recibimos ropa en donacion y libros de varias integrantes.


Les recordamos que para continuar con esta tarea , NECESITAMOS LA DONACION DE LANAS

Desde ya mil gracias!!!!!!


Mabel Tenembaum y Las tejedoras Voluntarias y Solidarias de LA COMUNIDAD BEIT ISRAEL "DEMOS UNA MANO TEJAMOS CON LAS DOS"

No hay comentarios: