22 de noviembre de 2012

Programa Chau Indiferencia – en alianza con Fundaedu (Fundación Americana para la Educación)

APAER en alianza con FUNDAEDU (Fundación Americana para la Educación) ofrece a las instituciones la implementación de la iniciativa CHAU INDIFERENCIA con alumnos de 5to y 6to grado. Todos sabemos de la importancia de hablar sobre la CONSTITUCIÓN NACIONAL.
El Programa ofrece trabajar sus artículos a través de cuentos para niños recopilados en un pequeño libro, que es obsequiado junto a un ejemplar de bolsillo de Nuestra Constitución a cada alumno de los grados mencionados. Además de este material, la escuela recibe una GUÍA DE ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA y otro material con 53 respuestas para conocer mejor la CONSTITUCIÓN NACIONAL.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Conocerla, hacerla respetar y transmitir sus enseñanzas es una tarea que nos compete como ciudadanos, docentes y habitantes de Nuestra Nación.
Este programa se mantendrá el año próximo, con la recepción de nuevos pedidos y el envío de los pendientes, ya comenzamos a recibir por mail algunas devoluciones. ¡Ya se entregó el material a 54 escuelas!
Image and video hosting by TinyPic
Han llegado testimonios de maestros que afirman que el material es muy bueno y les ha resultado excelente su aplicación. Creo que este tipo de contenidos a los nenes los hace crecer mucho. Esc. n.° 51, Chaco.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Esta campaña se acompañó con la entrega de un CD didáctico para cada docente inscripto en el programa Chau Indiferencia, con material explicativo sobre el Preámbulo de la Constitución Nacional de la Fundación para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Fecic.

No hay comentarios: