11 de julio de 2013

TALLER DE TEJIDO

Hola Querida Gente de APAER;

Ayer miercoles en el taller de tejido de BEIT ISRAEL "DEMOS UNA MANO-TEJAMOS CON LAS DOS", hemos recibido una hermosa visita y la reincorporacion al grupo de Ana Hauf, que con su sonrisa asomo en la fría tarde e ilumino el rostro de todas las tejedoras que con ansiedad y emosion la hemos recibido.

Todo fue alegria y aplauso!!!!


Mas tarde recibimos la visita de la Coord. de la Pcia, de Neuquen ,Beatriz Barco, que con una amena charla y datos que nos ha relatado nos ilustro con anecdotas y vivencias de sus experiencias en la provincia que coordina, y en ese mismo acto le hemos donado mas de 50 prendas realizadas totalmente a mano, entre pullovers, chalecos, bufandas gorros y mantas, Prendas estas que conllevan todo el amor y esmero del trabajo silencioso de estas abuelas cariñosas.



Ya casi al anochecer cuando nos retirabamos, tambien llego el Padrino Edgardo Geraci de la Esc,77 de Colonia Yatay de la pcia de Entre Rios, que con mucho cariño nos regalo fotos de la escuelita e hizo una donacion de lanas para poder continuar con nuestra cadena Solidaria..

QUEREMOS RECORDARLES QUE CONTINUAMOS CON NUESTRA CAMPAÑA" DAMOS Y RECIBIMOS," PUES PARA PODER SEGUIR DANDO ESTAS DONACIONES , NECESITAMOS LA DONACION DE LANAS , PUES ESTE MATERIAL ES INDISPENSABLE PARA CONTINUAR CON NUESTRA TAREA

Les mando un saludo Cordial Hasta cada momento con todo cariño Mabel Tenembaum y las Tejedoras Solidarias y Voluntarias Taller de Tejido Beit Israel Demos una mano-tejamos con las dos.

No hay comentarios: