5 de noviembre de 2012

ESCUELA “BUENAVENTURA COLLADO” – SAN JUAN

DE LA ALUMNA YESICA CHÁVEZ
A SUS PADRINOS CLAUDIO, JORGE Y ADRI

Lo primero que quiero decirles es que me emocioné mucho cuando los maestros nos entregaron todos los regalos que nos enviaron, estoy muy contenta con mi acolchado, lo tengo en mi cama, es muy calentito. Yo también sé tejer, pero en telar, igual que mi mamá Anastasia. Hacemos jorgones, mantas, alforjas, etc. Me gusta mucho.
El día del festejo, hicimos muchos juegos con las Seños Fabi y Yesi, nos reímos un montón y nos acompañaron algunos padres y miembros de la comunidad que también jugaban con nosotros. También bailamos. Hicimos cansar a la seño Yésica con los chamamés porque nosotros escuchamos música regional. ¡Nos encanta! Quiero mandarles un beso enorme y desearles mucha salud, alegría y amor para ustedes, padrinos.

No hay comentarios: