1 de diciembre de 2011

Nota de APAER

SRES. APAER

Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a los efectos de informarles que el día 20 de agosto nos visto una delegación de Padrinos, integrada por alumnos, ex alumnos, docentes y padres del Colegio Manuel Belgrano de los Hermanos Maristas encabezada por el Prof. Eduardo Assennato. En esta oportunidad, se sumaron a la delegación tres médicos, el Doctor Sebastián Barreiro (Oftalmólogo), la Doctora Viviana Dará (Pediatra) y el Doctor Máximo Peluffo (clínico) que atendieron a mas de 200 pacientes durante su estadía.


Durante la semana que permanecieron en la escuela, los padrinos
- Interactuaron con los niños compartiendo la actividad escolar,
- Pintaron todo el exterior de la escuela.
- Colocaron ventiladores en dos aulas que faltaban.
- Llevaron a cabo la instalación eléctrica completa y se coloco un ventilador.
- Realizaron donaciones de ropas para niños y adultos de la comunidad.
- Donaron medicamentos para las sala del radio escolar y para el Hospital de Quitilipi, distintos materiales didácticos para escuela y jardín: juegos intelectuales, pelotas, juguetes en variedad, alimentos varios.

El día miércoles 24 organizaron un festival del día del niño durante el cual, realizaron juegos, teatros de títeres, obras de teatro, compartieron el desayuno y el almuerzo con los niños y se entregaron regalos y golosinas a todos los presentes.

Quiero hacerle llegar a APAER por su intermedio el mas profundo agradecimiento por la labor llevada a cabo a lo largo de estos años por los jovenes padrinos del Colegio Manuel Belgrano, que por segundo año consecutivo nos visitan llenando de alegría los corazones de nuestros alumnos y de nuestra comunidad toda.

Le saludo con la consideración mas distinguida.

REGIONAL EDUCATIVA II - QUITILIPI - CHACO
E.E.P. Nº 545 “PADRE MARTIN DOBRIZHOFFER”

No hay comentarios: