22 de noviembre de 2011

Fotos de la entrega de premios en el SHA

Estimados
Las fotos no salieron muy bien y quedaron unas pocas aceptables, pero que de alguna manera podremos tener un recuerdo de este momento tan emocionante
Les comento que yo estaba como nunca temblando y solo agradeci el premio y por suerte hablo mi marido Hector Arbetman que pudo también agradecer y describir la tarea de APAER resaltando los puntos principales. Como podrán ver estábamos presentes Marga, Silvia, mi marido y yo.


Escuchar las experiencias relatados por quienes recibían la distinción era muy emocionante. Max Berliner con sus 92 años, transmitia su energía y sus ganas de vivir. Francisco Wchter, sobreviviente de la lista de Schindler compartió su experiencia y la promesa de representar a sus compañeros dando testimonio de sus vivencias.
El Juez Rasfecas a quien conocemos como padrino de una escuela de Tucuman, hablo de la defensa que realiza de los derechos humanos y los chicos de Mitnadev, participaron junto a una maestra de corrientes que agradeció a APAER el haberlos contactado. Leonardo Krysa, joven campeón de ajedrez y otros escritores, investigadores y representantes de otras ONGs que también trabajan en distintas areas.
Senti personalmente al escuchar quienes recibieron anteriormente esta distinción y las experiencias de quienes las recibían en este momento que cada vez me sentía mas pequeñita y comente que solo me reconfortaba viendo a todos los que nos acompañaban en ese momento ;los chicos de Mitnadev, el juez Rasfecas, Marga y Silvia, todos integrantes de APAER que en ese momento representaban a todos los padrinos y colaboradores que engrandecen nuestra institución con su esfuerzo permanente.
Cariños noemi
















No hay comentarios: